Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Por ello, en HSO tenemos un nuevo miembro en el equipo, el guardián de tu bienestar y seguridad: Mr. Safety. Este superhéroe está siempre alerta y te da consejos para que el peligro se aleje de ti.

Mr. Safety no es un superhéroe cualquiera. Gracias a sus poderes es capaz de detectar las situaciones peligrosas que te rodean y aconsejarte para que evites los accidentes en el trabajo y los domésticos. Por ello, contará con un espacio en nuestro blog para comunicarse contigo y ofrecerte todos sus trucos y consejos para salir victorioso ante el peligro.

Mr. Safety es nuestro guardián doméstico. Gracias a su visión especial es capaz de adelantarse a los posibles accidentes que puedan ocurrir a tu alrededor, no sólo en el trabajo, también en casa. Posee conocimientos técnicos y especializados sobre todas y cada una de las herramientas, electrodomésticos, etc. que manejas en tu día a día, alertándose sobre su correcto uso, precauciones, limpieza, etc.

¿Tienes niños en casa? Tranquilo, Mr. Safety también está vigilando su seguridad en tu hogar. Presta especial atención a sus consejos si eres un “manitas” algo patoso con el bricolaje o el arreglo de desperfectos. Nuestro superhéroe será tu mano derecha, haciendo que salgas airoso de cada situación complicada.

Algunos de los poderes de Mr. Safety son:

  • Visión futura. Es capaz de detectar las situaciones de peligro y alertarte del suceso antes de que ocurra.
  • Gafas de escaneo. Con sus gafas especiales, MR. Safety escanea las posibles soluciones al problema detectado y le da solución.
  • Rápido y veloz. El tiempo apremia cuando hablamos de seguridad laboral y en el entorno doméstico. Por ello, Mr. Safety es el más rápido de los superhéroes.
  • Conexión al instante. Sus cascos inalámbricos le permiten estar conectado siempre, para detectar todos y cada uno de los peligros, y solucionar los problemas aunque no esté presente.

Mr. Safety es la última incorporación de HSO. Este personaje animado nos ayuda a divulgar la cultura preventiva, no sólo en el trabajo, también en el hogar. No le pierdas la pista en nuestras redes sociales y en este blog si quieres seguir cada uno de sus consejos o que responda a alguna de tus dudas o consultas.

 

Pin It on Pinterest