En el año 2012 plantamos una semilla de la que ahora estamos recogiendo sus frutos. En Health and Safety Outsourcing (HSO) estamos de aniversario: cumplimos cuatro años cuidando al trabajador.

HSO nació para hacer Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de forma diferente. Y, desde 2012, esa ha sido la meta del equipo de HSO, salvaguardar la integridad del trabajador y haciéndolo con una nueva metodología outsourcing de trabajo que, muchos meses y proyectos después, identifica a HSO de su competencia.

Coincidiendo con el final del primer semestre de paradas planificadas en la industria, HSO organizó una jornada de convivencia con todas las personas que han participado, de forma directa o indirecta, en los proyectos de HSO hasta el momento. “Para nosotros es muy importante la convivencia entre todos los miembros del equipo, compartir experiencias, etc”, ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez.

Aniversario de HSO: Cuatro años cuidando al trabajador

 

En estos más de 50 meses de trabajo intenso, HSO ha destacado por:

  1. Ser diferentes.

HSO no es una simple empresa de PRL. Hemos diseñado y puesto en marcha una metodología de trabajo que incluye todos los procesos (previo al trabajo, durante y postrabajo) para lograr la máxima eficiencia y seguridad.

 

  1. Gestión de Seguridad en Paradas: Nuestro servicio estrella.

En HSO hemos conseguido establecer la Gestión de Seguridad en Paradas como nuestro servicio estrella. Con él, HSO cubre las necesidades de seguridad de los clientes en uno de los momentos más destacados en un entorno industrial: las paradas de mantenimiento programadas.

 

  1. Nuestros resultados.

En estos cuatro años, en HSO hemos mantenido un número creciente de trabajos y servicios prestados. Además, nuestros resultados hablan de nosotros. Así, aumentamos el número de servicios prestados, como las paradas, el outsourcing o la gestión documental (DocuCAE) y mantenemos “a raya” el índice de siniestralidad.

 

Aniversario de HSO: Cuatro años cuidando al trabajador

En definitiva, en HSO seguimos trabajando para poder seguir cumpliendo años de trabajo en este sector, al que llegamos para quedarnos.

 

Jornada de convivencia de HSO: 

Pin It on Pinterest