El método HSO

El 'outsourcing' en prevención de HSO dota al cliente de un profesional entrenado, capacitado y con experiencia para desarrollar proyectos "Out-Home” con tecnología propia

Health & Safety Outsourcing (HSO) es una joven empresa dedicada a la seguridad y salud laboral, fundamentalmente en proyectos industriales y en la industria auxiliar.

 

En HSO ponemos en práctica la cultura preventiva. Todo nuestro esfuerzo se dirige a introducir la innovación en el sector de la seguridad y salud laboral, haciendo de ella un pilar fundamental en nuestro día a día. También en el  de las empresas con las que trabajamos, mejorando los procesos y sistemas de gestión de la seguridad, usando las nuevas tecnologías.

HSO está formada por un equipo de supervisores de SySL, que trabaja para promover una nueva forma de afrontar la seguridad con un servicio individualizado y personalizado a cada uno de los clientes que confía en nosotros. Porque no existen dos empresas o proyectos iguales, cada trabajo lo afrontamos como un nuevo reto.

El objetivo final de HSO es evitar que se produzcan accidentes, preservando la integridad de los trabajadores gracias a un servicio de calidad que respeta las particularidades y necesidades de cada cliente.

Ésta es la puerta de entrada a la experiencia HSO.

¿Quieres saber un poco más?

Conoce a nuestro equipo

Echa un vistazo a nuestro plan de igualdad

Pin It on Pinterest