Health and Safety Outsourcing (HSO) ha recibido el accésit a la “Digitalización e Innovación” en el premio “Pyme del Año 2018 de Huelva” que concede la Cámara de Comercio de Huelva.

El galardón, que fue recogido por el director Técnico de HSO, Juan Molina, reconoce la trayectoria de la empresa vinculada a la innovación y a la digitalización, adaptando sus procesos de trabajo a ellos. “Ambos, tanto la innovación como la digitalización, están inmersos desde nuestro nacimiento en nuestro ADN”, ha indicado Molina.

“La innovación y la digitalización son la base de nuestro trabajo”, apunta el director Técnico, “desde la organización y coordinación de la seguridad en paradas hasta otros servicios que prestamos como la formación o plataformas como DocuCAE”. En este sentido, DocuCAE es un software online que facilita a las empresas el cumplimiento del RD 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales y el Control de Accesos, así como otras herramientas asociadas a la seguridad como los Permisos de Trabajo, Indicadores de Seguridad KPI´s o controles de presencia. Es una herramienta que aúna innovación y nuevas tecnologías para permitir, entre otros aspectos, el control de documentación para las empresas que realizan trabajos en empresas externas.

Otro de los ámbitos en los que HSO aplica la innovación y digitalización es en su vertiente formativa. Poder formar a los trabajadores en ambientes reales o de simulación “es una garantía para conseguir un mayor éxito”, ha explicado Juan Molina, que indica que HSO basa la formación que imparte en el “entrenamiento”, para lo que tiene el apoyo de las nuevas tecnologías.

Este es uno de los tres accésits que ha concedido la Cámara de Comercio de Huelva en el que galardona, además, a la Pyme del Año.

HSO, accésit a la Digitalización e Innovación en el premio “Pyme del Año 2018 de Huelva”

Pin It on Pinterest