Health and Safety Outsourcing (HSO) ha decidido ampliar sus fronteras, buscar clientes más allá de España, para lo que participará en las próximas semanas en una misión comercial en Chile.

Organizada por la Cámara de Comercio de Huelva, esta misión comercial se desarrollará desde el 2 de julio hasta el 6 de julio. Según ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez, esta iniciativa “supone para nosotros ampliar nuestras miras, abrir las puertas a un país donde la industria tiene un peso destacado y en el que nuestros servicios tienen cabida”.

El responsable técnico de HSO, Juan Molina, liderará esta misión comercial, con la que la empresa onubense pretende iniciar su internacionalización.

Según datos de la Sociedad de Fomento Fabril de Chile (Sofofa), la industria representa casi el 30 % del PIB de Chile y emplea a casi el 23 % de la población activa. Esta misión comercial tiene como objetivo promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, que para HSO supone abrir sus servicios a la internacionalización tras seis años de actividad en toda la Península Ibérica.

En estos años hemos trabajado con empresas de diferente índole, con casi todas las factorías más destacadas ubicadas en nuestro territorio y nuestros profesionales se han especializado en la atención de la seguridad diferentes circunstancias, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes”, ha apuntado el responsable de HSO.

La empresa, que acaba de ser reconocida con los XII Empresarios del Año en la categoría de ‘Joven Empresario’, cerró el año 2017 con la supervisión de la seguridad de 12 paradas de mantenimiento industrial y siendo referencia en los servicios outsourcing de supervisión de la seguridad industrial y de obra civil.

|Fotografía:  rawpixel on Unsplash|