Health and Safety Outsourcing (HSO) ha cerrado el año 2017 con la supervisión de la seguridad en un total de 12 paradas de mantenimiento industriales. Desde que se creó en 2012, HSO ha ido consolidando cada uno de sus servicios hasta convertirse en referencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.

“HSO nació de la necesidad del cambio en el sector, de poner el corazón en cada proyecto, de apostar por dar a nuestros clientes proyectos individualizados y detenidamente estudiados, pensados sólo para ellos y sus necesidades”, ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez.

Para la empresa, con sede en San Juan del Puerto (Huelva), 2017 ha sido el año de su fortalecimiento a nivel nacional, habiendo trabajado en las principales factorías del territorio. Pero, sobre todo, HSO ofrece sus servicios, reforzando así su seguridad, a la mayoría de las empresas que forman parte de la Asociación de Industrias Químicas Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBe). Y, además, “hemos consolidado nuestro servicio outsourcing”, un novedoso Sistema de Gestión de la Prevención que implica la transferencia de actividades de prevención de riesgos laborales de las empresas a los técnicos de HSO, cualificados y con amplia experiencia para desarrollar este tipo de proyectos.

“Los profesionales son nuestro mejor activo. Durante 2017 hemos aumentado la plantilla y actualmente contamos con un número estable de 24 trabajadores”, ha indicado Pérez.

Galería de imágenes de 2017:

Pin It on Pinterest