En Health and Safety Outsourcing (HSO) somos especialistas en cuidar de ti, de la seguridad de tus trabajadores. Por ello, además de contar con nosotros para atender tus necesidades de vigilancia de la seguridad de tu empresa, ahora HSO es tu aliado si necesitas adquirir un equipo de seguridad, tanto en régimen alquiler como en propiedad, así como repararlo.

El responsable de alquiler y compra de productos de HSO, Alejandro Pérez, ha explicado que este servicio “tiene muchas ventajas para el arrendatario, ya que le permite contar con un producto específico, de calidad, que quizá sólo necesitará por un tiempo, por lo que puede tenerlo a su servicio, con todas las garantías de funcionamiento, en perfectas condiciones, sólo durante el tiempo que lo necesite”.

En HSO no sólo es posible alquilar un equipo de seguridad sino también comprarlo si lo necesitas de forma permanente. HSO es distribuidor oficial de productos Dräger y Diadora, éste último, fabricante de ropa y zapatos de seguridad. Actualmente, HSO está trabajando en la puesta en marcha de su tienda online, donde será posible acceder a estos y otros productos con un solo clic. Pero, mientras se inaugura, los pedidos pueden realizarse a través de info@hsoutsourcing.com o en el teléfono 959 095 992.

“Además del alquiler o compra de productos de máxima confianza, contará con nuestro asesoramiento y experiencia en este ámbito, ya que los equipos para la protección personal e instrumentación –cascos de protección, protección auditiva, ocular, respiratoria, equipos de medición, trajes químicos, etc.– forman parte de nuestra jornada laboral cada día”, ha argumentado Pérez.

El alquiler de productos de seguridad es posible desde un periodo mínimo de siete o quince días, según el producto, con un período de entrega de tres a siete días. “Mediante el alquiler, los clientes pueden cubrir una necesidad específica por un corto período de tiempo sin necesidad de adquirir los equipos de forma permanente”.

Dinos qué necesidad tienes y el equipo especializado de HSO te recomendará el mejor producto para alquilar y comprar y mejorar así tu seguridad.