Health and Safety Outsourcing (HSO) estrenará próximamente su tienda online como nuevo distribuidor oficial autorizado de los productos específicos de seguridad de Dräger.

“Es uno de nuestros retos principales para 2018”, ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez, quien ha desgranado que “tener la confianza de un líder del sector de la seguridad laboral como es Dräger para vender sus productos en España es para nosotros una consideración muy importante”.

Los productos para la protección personal e instrumentación –cascos de protección, protección auditiva, protección ocular, protección respiratoria, equipos de medición, etc.– podrán adquirirse próximamente en la tienda online de HSO, que se encuentra en construcción. Hasta que sea posible, los pedidos pueden realizarse a través de info@hsoutsourcing.com o en el teléfono 959 095 992. El catálogo de productos disponibles se puede consultar aquí.

HSO estrenará tienda “online” como nuevo distribuidor oficial de los productos de Dräger

“Los productos de seguridad industrial Dräger tienen garantía de calidad. La seguridad de la marca en este caso es importante”, añade Antonio Pérez, que apunta que el eslogan de Dräger: “La calidad marca la diferencia, palabra de Dräger”.

La experiencia y profesionalidad de HSO en el sector de la prevención de riesgos y salud laboral es una ventaja para el comprador, que “encontrará en nosotros apoyo si duda sobre qué producto cubre su necesidad o cuál se adapta mejor, según sea su plantilla, su entorno laboral, etc.”. En este sentido, “no sólo vendemos un producto de calidad sino que ofrecemos asesoramiento especializado sobre el mismo”.

Desde 1889, Dräger es líder internacional en tecnología médica y seguridad. Sus productos protegen y apoyan a los profesionales, salvando vidas en entornos clínicos, industria, minería o emergencias sanitarias, entre otros.

Visita nuestro catálogo de productoshttp://bit.ly/2nlMdq9