fbpx

Durante los días 11 y 12 de mayo, HSO Formación ha impartido dos sesiones de formación en espacios confinados para trabajadores de Ryanair en las instalaciones que disponen en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez en su terminal T1. 

El objetivo de la formación ha sido dar a conocer los tipos de espacios confinados existentes, los riesgos que conllevan, así como las medidas preventivas que se deben de adoptar para realizar los trabajos con garantía. Además, se ha formado a todos los asistentes en el manejo y utilización del equipo de medición Dräger X-AM 8000, junto con bomba de aspiración y lanza.  

Este equipo es necesario para realizar las mediciones previas antes de entrar y durante los trabajos a realizar en el interior del depósito de queroseno, el cuál, debe ser inspeccionado de forma periódica. Esto se debe a que el combustible de los aviones contiene un 84% de hidrógeno, lo que le confiere una elevada inflamabilidad.  Por ello, es de vital importancia contar con una formación adecuada y un equipo de medición de calidad contrastada. 

En los últimos 10 años, HSO ha impartido formación de calidad, eminente práctica a empresas lideres en su sector que han confiado en nuestros servicios. 

Pin It on Pinterest