La empresa Health and Safety Outsourcing (HSO), con sede en San Juan del Puerto (Huelva), participa en la Feria de Jóvenes Emprendedores que se ha inaugurado hoy en la capital onubense y se celebrará hasta mañana viernes.

HSO acude al evento con stand propio junto a otras 14 empresas puestas en marcha por jóvenes emprendedores. “Damos así visibilidad a nuestra actividad y lanzamos el mensaje a los jóvenes que estén pensando en montar su propia empresa de que es posible y que, si trabajas, funciona”, ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez.

Durante la feria se desarrollará una mesa redonda de jóvenes emprendedores e intraemprendedores, un taller de fomento de la economía social y otro de oportunidades financieras europeas para emprendedores.

HSO nació en el año 2012 para hacer prevención de riesgos laborales de forma diferente, con una metodología outsourcing que ahora es la seña de identidad de la empresa. Actualmente, HSO cuenta con 23 trabajadores y dos sedes, una en Huelva y otra en Vigo (Galicia), para cubrir las demandas de las empresas de la zona norte de España y Portugal. Con esta nueva apertura, HSO ha ganado en agilidad en la respuesta a sus clientes de las provincias del norte.

Los resultados, su mejor carta de presentación

HSO cerró el primer semestre del año con la supervisión de ocho paradas industriales en todo el territorio nacional, sin que se produjeran incidentes relacionados con el trabajo desarrollado en las mismas. En septiembre se ha iniciado el segundo ciclo de paradas programadas en empresas. durante 2017, HSO ha reforzado su equipo de supervisión en parada para atender todas las demandas.

HSO participa en la Feria de Jóvenes Emprendedores de Huelva