Health and Safety Outsourcing (HSO) ha recibido hoy uno de los XIII Premios Empresario del Año, en concreto, en la categoría “Joven Empresario”. Ha sido recogido por su gerente y creador de la empresa, Antonio Pérez Barrera.

Pérez Barrera ha agradecido el reconocimiento que HSO recibe de la Federación Onubense de Empresarios y la Fundación Cajasol, entidades convocantes de este galardón que se entrega desde 1999 a empresas de la provincia de Huelva. “Quiero hacerlo extensivo a todo mi equipo”, ha indicado Antonio, “que trabaja cada día para que HSO sea referente en la seguridad del sector industrial y de obra civil”.

El acto de entrega de los XIII Premios Empresario del Año ha tenido lugar en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Jabugo’, en la localidad del mismo nombre. “Para nosotros es un aliciente más para seguir trabajando como lo hacemos, estando a la vanguardia del sector y habiendo sido capaces de extender nuestros servicios por empresas de toda España, creando incluso una sede nueva en Vigo para atender a nuestros clientes del Norte de España y Portugal”.

HSO cerró el año 2017 con la supervisión de la seguridad de 12 paradas de mantenimiento industrial. La empresa nació en 2012 y, desde entonces, ha ido consolidando todos sus servicios hasta ser referencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.