En HSO nos empeñamos en facilitar el trabajo a las empresas para las que trabajamos. Estamos celebrando el primer aniversario de una de nuestras herramientas, HSOCloud, una plataforma interna para el intercambio de información con la que puedes tener toda la documentación de tu empresa actualizada y disponible en cualquier lugar, accesible desde todos los dispositivos.

“Para las empresas supone que nada se extravíe, que todo esté en su sitio, ordenado y actualizado. Evitamos la pérdida de documentos, que permanecen bajo custodia en esta nube”, ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez.

Esta herramienta es la apuesta de HSO por poner la innovación y nuevas tecnologías al servicio de la prevención de riesgos laborales. Además de ser un sistema de almacenamiento e intercambio de documentos, HSOCloud permite consultar, compartir, descargar o comentar toda la documentación que genera cada proyecto en el que participe la empresa.

Para las empresas supone un ahorro de tiempo y esfuerzo, además de ser una herramienta de control y análisis del rendimiento ya que permite tener actualizados los partes de horas y funcionar como servidor documental.

En el sector industrial y de la obra civil, la información es una de las piezas que debemos tener en cuenta para realizar la prevención de riesgos laborales. Por ello es importante tener la documentación debidamente ordenada, archivada y actualizada. La posibilidad de tener feedback en el mismo sistema (a través de comentarios a los documentos, por ejemplo), supone una ventaja para las empresas, que evitan tener que hacerlo por métodos tradicionales, como el envío de documentación por email.

Junto a las plataformas de Control de Actividades Empresariales (CAE), como DocuCAE, HSOCloud es una herramienta imprescindible para no dedicar más esfuerzo del necesario a tareas documentales y de archivo, que pueden resultar más tediosas.

 

Pin It on Pinterest