fbpx

Hoy 17 de Mayo, es el día mundial de Internet y estamos de celebración porque para HSO su uso no es el futuro, es el presente y una herramienta que nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes mejoras en sus sistemas de gestión de seguridad con el objetivo continuo de evitar accidentes. 

¿Cómo podemos utilizar el Internet para conseguirlo?

  1. Plataforma on-line de formación. Tras el duro golpe que supuso para todos el confinamiento por COVID-19 y la imposibilidad de reunir a grupos de personas para impartir las formaciones de acceso o de inicio de parada de nuestros clientes, pusimos en marcha una plataforma de formación 100% on-line de forma que evitamos el contacto directo de las personas, manteniendo la calidad en el servicio.
  2. Permisos de trabajo electrónicos. Al digitalizar los permisos de trabajos nos aseguramos en todo momento la trazabilidad y la perdida de los mismos como sucedía anteriormente con el formato en papel. Además de esta forma protegemos el medio ambiente reduciendo el consumo de papel.
  3. Consignación LOTOTO digital. Mediante la digitalización de las consignaciones de los equipos y la utilización de candados electrónicos nos aseguramos de no improvisar a la hora de realizar una tarea crítica en los trabajos previos a la intervención en una instalación o el inicio de una parada industrial.
  4. Plataforma de coordinación de actividades empresariales. Además de realizar la propia coordinación, en nuestra plataforma podemos integrar los puntos anteriores, así como observaciones de seguridad, indicadores de seguimiento, reuniones de coordinación y todo aquello que mejore la seguridad en las organizaciones. 

 

Pin It on Pinterest