Descripción

HSO participará desde el 2 de julio hasta el 6 de julio en una misión comercial a Chile, organizada por la Cámara de Comercio de Huelva.

Objeto

El objeto de la misión es promover la internacionalización y mejorar la competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión. En el caso concreto de HSO, abrir las puertas de la empresa a la internacionalización de sus servicios.

Apoyo recibido

Para participar en esta misión comercial, HSO se acoge al programa “Misión Comercial Multisectorial Directa a Chile 2018”, que está dentro del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO».

Los recursos estimados para los servicios de apoyo prestados por la Cámara de Comercio de Huelva serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

Las ayudas están cofinanciadas en un porcentaje del 70 % con cargo a los fondos FEDER, a través del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO» y el resto se financiará con cargo a las pymes participantes.

Más información: http://www2.camarahuelva.com/2018/04/09/anuncio-de-convocatoria-programa-pip-mision-comercial-multisectorial-directa-chile-2018/