fbpx

De nuevo HSO, es la empresa adjudicataria del servicio de apoyo a seguridad y mediciones de atmósfera de las próximas paradas de Cepsa refinería La Rábida y Cepsa Química Palos. Ambas localizadas en Palos de la Frontera (Huelva). 

Desde el año 2018, HSO viene apoyando al Departamento de Seguridad de Cepsa, refinería La Rábida y de Cepsa Química Palos en las paradas de mantenimiento. Éstas son programadas para las labores de apoyo a la seguridad, condiciones de atmósferas o información de parada. 

Estamos muy orgullosos de volver un año más a ganar la confianza de este gran grupo. Ello, nos permite estar en lo más alto en la Supervisión de Seguridad en Paradas. 

La parada de H4 y Platforming de Cepsa refinería La Rábida dará comienzo el próximo 9 de marzo con una duración de 20 días. Para ello, contará con un equipo de 4 Supervisores de Seguridad en Parada de HSO liderados por Jesús Mariscal, nuestro responsable de HSO Paradas.  

Por otro lado, para el próximo mes de abril, está prevista la parada de Línea 2 y Línea 3 de Cepsa Química Palos. Dicha parada de mantenimiento estará supervisada por el mismo equipo de HSO y tendrá una duración prevista de 30 días. 

Ambos proyectos de paradas requieren de la exigencia de los más altos estándares de seguridad y para ello HSO cuenta con un equipo de especialistas de seguridad en parada y equipamiento técnico industrial capaces de estar a la altura que el proyecto exige.

Pin It on Pinterest