fbpx

Desde el pasado 10 de febrero nuestro equipo de HSO Paradas se encuentra en Muskiz, Bizkaia en los preparativos de la próxima parada de Petronor que se realizarán en las plantas del URF/U3/V3/SR6 que se encuentra en secuencia de parada desde el pasado lunes 21 de febrero. 

Aplicando la instrucción técnica de paradas de HSO a esta fase anterior a los trabajos de parada se le conoce como FASE PREPARADA. En este periodo el equipo de HSO Paradas realiza el desembarco del equipo de supervisores especialistas de seguridad en paradas industriales, así como los medios técnicos necesarios para llevar a cabo las labores de medición de condiciones atmosféricas, entre otros equipos instruméntales. El equipo en esta fase se encarga de conocer las unidades objeto de parada, los caminos críticos en la misma y el alcance de los trabajos.  

Equipo HSO en Paradas

Para este proyecto HSO cuenta con el mejor equipo de supervisión de seguridad en Parada posible, contando para ello con especialistas como Juan Molina, Director Técnico de HSO, Jesús Mariscal, Jefe de Paradas de HSO, Aris Ramos y Fernando Casal Consultores senior de HSO, Miguel Ángel Molina supervisor de paradas y Antonio Pérez, CEO de HSO. 

“Estamos muy satisfechos de poder participar en este gran proyecto y todo el equipo está muy motivado para conseguir el objetivo marcado junto con el equipo de Coordinación de Seguridad de Petronor” en palabras de Antonio Pérez CEO de HSO que no ha querido perderse este gran proyecto y participará en él como un supervisor de parada más. 

Previsión

La parada de Petronor 2022 tiene prevista una duración de 50 días de trabajo con un presupuesto de más de 50 millones de € y un pico aproximado de trabajadores de 1200 cada día. 

Además Petronor, en su apartado de noticias, puedes informarte de primera mano sobre dicha parada y su ejecución.