La empresa Health and Safety Outsourcing (HSO), con sede en San Juan del Puerto (Huelva), participará del 17 al 19 de octubre en Sevilla en el II Salón de la Minería Metálica, donde mostrará sus potencialidades para la seguridad laboral en el sector metalúrgico, un encuentro al que acuden bajo el paraguas de la Diputación provincial, que cuenta con un stand para las empresas asistentes de Huelva.

Así lo ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez, quien ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el resto de empresas onubenses que estarán presentes en esta feria profesional. “Mostraremos al sector nuestra experiencia en este ámbito, nuestros trabajos de éxito en el sector industrial y de obra civil y nuestra oferta de servicios”.

HSO llevará hasta FIBES Sevilla su Sistema de Gestión de la Prevención, con el que las empresas, gracias a una metodología outsourcing, ponen las actividades de prevención de riesgos laborales y su seguridad laboral en manos técnicos cualificados y con amplia experiencia; su Sistema de Seguridad en Paradas Industriales, uno de los servicios estrella de HSO y con el que garantiza la seguridad de las empresas en sus Paradas de Mantenimiento Programadas; la Plataforma DocuCAE; HSOCloud; formación para prevenir riesgos laborales, etc.

HSO no es una empresa con estructuras y servicios cerrados, sino que funciona como una consultoría. Sus técnicos estudian detenidamente las necesidades del cliente y adaptan su trabajo a lo que éste necesite, cumpliendo unos objetivos claros.

El Salón Internacional de la Minería Metálica está promovido por la Junta de Andalucía, la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer), la Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y de la Metalurgia (Confedem), la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía.

Pin It on Pinterest