Servicios

Sistema de Gestión de Seguridad en Paradas Industriales o de Mantenimiento

Es uno de los servicios estrella de HSO. El Servicio de Gestión de Seguridad en Paradas Industriales trata de cubrir las necesidades de nuestros clientes en un momento crucial para las empresas, las Paradas de Mantenimiento Programadas. HSO les ofrece experiencia, eficacia, un sistema innovador y buenos resultados.

 

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados, experiencia acreditada “a pie de campo” y formados en las disciplinas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) específicas para la gestión de este servicio, lo que garantiza la calidad y resultados de nuestro trabajo.

 

En el Sistema de Gestión de Seguridad en Paradas Industriales activamos el Método Outsourcing, que consiste en:

  • Transferencia de actividades en PRL contempladas en cada oferta a cliente.
  • La aplicación de conocimientos y técnicas que desarrollen los trabajos de supervisión con las máximas garantías de calidad.
  • La transposición de experiencias de su personal técnico a los trabajos especificados en cada oferta.
  • El uso de los medios propios de HSO para el desarrollo efectivo de la prestación de servicios.
  • El uso de las instalaciones propias, o del cliente, para la realización de actividades contempladas en cada oferta, tales como formación, sala de reuniones, instalaciones de oficina y servicios.
  • El uso de instalaciones propias, o del cliente, para el almacenamiento de los materiales propios de HSO para la entrega, préstamo o revisión de los materiales que están incluidos en algunas ofertas.