Servicios

Velamos por tu seguridad

HSO ha diseñado un Sistema de Gestión de la Prevención novedoso e innovador basado en la metodología outsourcing, que implica la transferencia de actividades de prevención de riesgos laborales a técnicos cualificados y con amplia experiencia para desarrollar proyectos de mejora de la seguridad y salud laboral en las instalaciones de nuestros clientes, usando nuestra propia metodología, medios y conocimiento.

 

Para afrontar la seguridad de las empresas con las que trabaja, en HSO desarrollamos una metodología específica:

  • Transferencia de actividades de prevención.
  • La aplicación de técnicas que desarrollen los trabajos de supervisión certificadas por las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.
  • La transposición de experiencias de su personal técnico.
  • El uso de los medios propios de HSO para el desarrollo efectivo de la prestación de servicios.

En HSO aportamos a nuestro trabajo nuestra experiencia adquirida en años de actividad en el sector de la prevención, haciendo las cosas de forma diferente:

 

  • Uno más de la empresa. HSO forma parte de la toma de decisiones. Nuestros técnicos forman parte de la plantilla de la empresa el tiempo que dura el proyecto, supervisando y cuidando que la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) esté presente.

 

  • Evalúa, planifica y desarrolla. En HSO realizamos un análisis detallado de los riesgos, planificamos la actividad preventiva y ejecutamos su plan de seguridad. Además, ayudamos a planear y fijar objetivos de seguridad laboral e indicamos aquellas áreas donde se requiere mayor control de las normas de prevención.

 

HSO puede desarrollar sus servicios en empresas de cualquier parte del mundo ya que nuestra metodología de trabajo se adapta a la legislación extranjera en materia de prevención, seguridad e inspección de trabajo.