HSO Outsourcing

Creamos Cultura Preventiva

Servicio novedoso e innovador basado en la metodología outsourcing, que implica la mejora y la eficiencia de actividades de seguridad y salud laboral llevadas a cabo por técnicos cualificados y con amplia experiencia para desarrollar proyectos In Company usando nuestra propia metodología, medios y conocimiento.

 

Para afrontar estos proyectos, en HSO desarrollamos una metodología específica:

  • La aplicación de técnicas y métodos propios que desarrollen los trabajos de consultoría, certificadas por las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.
  • La transposición de experiencias de nuestro personal técnico aportando Know How .

En HSO aportamos a nuestro trabajo la experiencia adquirida en años de actividad en el sector de la seguridad laboral, haciendo las cosas de forma diferente:

 

  • Crear Cultura Preventiva. HSO ayuda a las organizaciones a la creación y/o mejora de una cultura en seguridad laboral a todos los niveles.

 

  • Aplicación de Nuevas Tecnologías. En HSO aportamos a nuestra metodología las nuevas técnicas, procedimientos y herramientas para que la seguridad laboral sea un referente en innovación.

 

En HSO desarrollamos nuestro método en empresas de cualquier parte del mundo ya que nuestro sistema de trabajo se adapta a las organizaciones con un objetivo global: Hacer seguras y saludables a las empresas.

Pin It on Pinterest